• El Hombre pez de la Laguna de La Madroñosa

    "A mi padre se le heló la sangre cuando vio una cara humana totalmente deformada, muy plana, pero con mirada triste de persona en aquel cuerpo de animal

  • Talavera la Vieja, el pueblo sumergido

    Talavera la Vieja o Talaverilla era un municipio cacereño de la comarca de Campo Arañuelo, situado junto a la margen izquierda del Tajo.

  • El milagro del Cristo de la Humildad

    El resto de la compañía atemorizada salió de la iglesia y las mujeres y niños recuperaron su libertad.

  • Base militar abandonada: Centro Táctico, CT2, Guadalupe-Villuercas

    En sus deterioradas instalaciones aún podemos encontrar algunas edificaciones como garitas, una pista de aterrizaje para helicópteros y otros edificios de uso civil-militar.

  • El convento encantado de Olivenza

    Voces, gritos, lamentos, y misteriosas apariciones son solo algunos de los fenómenos extraños que se han manifestado y han sido recogidos de los testimonios de personas que aseguran haberse topado con lo sobrenatural en el convento de la Concepción de Olivenza (Convento de San Juan de Dios)

     

  • El fantasma de la Casa Museo árabe de Cáceres

    Según la familia los fenómenos que principalmente acontecen en la casa son pisadas en mitad de la noche, abrazos sin brazos, golpes en puertas y paredes, ventanas que se abren y cierran solas y una enorme maceta de más de ocho kilos de peso que se encuentra en el patio y que se mueve a su atojo. 

  • El Informe “T67 94769”

    (Investigation of five metallic bodies recovered alter space flight(s) #T67 94769 “SECRET No foreign dissem except Spain”) Investigación de cinco cuerpos metálicos recuperados tras un vuelo espacial. #T67 94769 "Secreto. No difundirse en el extranjero salvo en España"

  • El fantasma de Saucedilla

    Creo que podía medir los tres metros de estatura. Sus ropas eran extrañas, a modo de túnica negra, muy holgada, que le caía a plomo hasta el suelo.

  • La tragedia del Salto de Torrejón

    El fatal suceso se produjo cuando uno de los aliviaderos de la presa del Tajo no resistió la presión y cedió la rejilla de una compuerta de dicho aliviadero inundando el túnel ó canal que unía ambas presas, canales adyacentes y precipitándose al agua con gran fuerza sobre el lecho seco del río.

  • El duende de Ladrillar

    “Yo tendría nueve años. Y todo lo recuerdo perfectamente como si hubiera pasado hoy. Fueron tres días los que se apareció aquel “tío” [...]. Era como un pájaro grande, negro, que se posaba en los árboles y estaba allí, junto al cementerio. [...].Venía volando, a no mucha altura y perseguido de dos luminarias redonditas. Casi nunca hacía ruido, pero a veces gritaba… [...]. No paraba de hacer un grito muy fuerte, como ‘¡gua, gua! Estuvo un tiempo y luego se fue” [...].

  • Pages